17 diciembre 2010

Otra de su noticiario estrella. Por Eli Neira.


En la madrugada de hoy se fugó de la Cárcel Modelo un peligroso delincuente condenado a cadena perpetua por la violación y descuartizamiento de unas 60 mujeres a las que había enterrado en el patio de su casa luego de procesarlas como carne molida. La policía realiza desde esta mañana infructuosos esfuerzos por dar con el paradero del criminal.
Nuestro noticiario, en un increíble despliegue de producción, tuvo contacto con el prófugo quién accedió a darnos una entrevista exclusiva. Justamente tenemos en este momento en el set a Juan de Dios Molina Molina, conocido también como el carnicero caliente de los altos de Ventana.
- Adelante Juan, buenas noches, ¿cómo se encuentra a 48 horas de su espectacular fuga?
- Buenas noches Macarena, un poco cansado pero muy satisfecho con los resultados. Y muy nervioso porque esta es la primera vez que aparezco en televisión.
- Le recuerdo Juan que este canal difundió su foto profusamente durante su juicio y que transmitimos en vivo su detención, no sea injusto.
- Tiene razón, la prensa se portó muy bien conmigo en esa ocasión. Incluso yo tengo una carpeta con todo el material que apareció en los diarios. La hice en la cárcel con los recortes.
- Yendo directo al tema Juan, usted sabe que en televisión el tiempo es oro, Cuéntenos ¿Qué le dio por violar, matar y descuartizar a tantas mujeres?
- No sabría decirle con exactitud Macarena, supongo que me entró el diablo al cuerpo, como dicen en el campo chileno...
- Pero, ¿Gozó haciéndolo?
- Le mentiría si le dijera que no gocé un poquito Macarena.
- ¿Lo volvería hacer?
- Bueno, si me encontrara en la situación...
- ¿Me violaría a mí por ejemplo en este momento?
- Uff , me hace sonrojar, no sé, tal vez. Si me lo pregunta así tan directamente... si no hubiera tanta gente la violaría aquí mismo en este preciso momento. Qué quiere que le diga.
- ¿También me mataría y descuartizaría?
- Y si me lo pide tan insistentemente...
- ¿No piensa en Dios cuando comete sus crímenes?
- La verdad es que es en lo último que pienso en esas circunstancias
- ¿Qué opinan sus padres de su actividad delictiva?
- Padre no tengo y a mamá la maté a los catorce
- ¿La violó también?
- No a ella no la violé, sólo la envenené
- Pasemos a la fuga, ¿Fue muy difícil?
- No, la verdad es que fue bastante fácil Macarena, en general por la situación de precariedad del sistema carcelario chileno. También porque los gendarmes son más bien pajarones.
- ¿Se le ocurrió en el momento o lo venía planeando hace mucho?
- Mitad y mitad
- ¿Deja algún amor en la cárcel, un recuerdo que lleve consigo?
- Nada importante Macarena. Sólo una cicatriz de una vez que me partieron el culo de una violación colectiva y una costilla rota de otra vez que intentaron matarme unos amigos dentro del penal por unos cigarrillos. Eso fue antes que me aislaran.
- ¿Qué piensa hacer ahora con su nueva vida?, ¿Tiene planes?, ¿Piensa viajar?
- Bueno mi primer plan luego que venga la tanda de comerciales es seguir huyendo porque la policía será lenta pero ya debe venir en camino. Luego veré, tal vez me vaya a Europa, o al campo a descansar, para iniciar una nueva vida. O tal vez vuelva por estos lados, tal vez a violarla a usted, ya que me dio la idea.
- Juan, se nos acaba el tiempo, le deseamos suerte y le agradecemos esta entrevista exclusiva. No deje de informarnos de sus próximos pasos. Y usted quédese con nosotros que ya volvemos con más sorpresas en su noticiero estrella.



No hay comentarios:

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.