17 marzo 2010

Me dices loca (Putas para Huidobro)




Hicimos Putas para Huidobro en enero de este año, debía estas fotos, este posteo, y me debía esta presentación, desde el año pasado, y me debía la canción, me debía un escenario en donde personificara mi rabia, mi discurso enfermo amoroso sin Barthes, sino de mí, un texto que elegimos con la Fusa, de mi segundo libro que aún está reposando, y que comienza como dice el título... el cuál ella musicalizó magistralmente, componiendo el ritmo, el tono, la voz y la puesta en escena, y luego fue reforzado por mis queridas brujas: la Eli Neira y la Marcela Velasco. La bruja del bosque me acompañó en el bajo, una pulsación corroída, profunda, roncamente ensordecedora, apasionada, desbordada. Me debía este agradecimiento por el trabajo juntas, por el respeto, por el espacio, por los asistentes, no todos, déjenme decirles queridos lectores, pero sí, una deuda pagada que tenía con el escenario, con la voz, con la música, con ese adorable personaje de Charles Perrault....

No hay comentarios:

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.