01 diciembre 2009

"De la extrema irregularidad" en Arte Litoral

Editorial Economías de Guerra, en el contexto del cierre del ciclo organizado por la Fundación Pablo Neruda de Isla Negra, ARTE LITORAL, presentó su última producción de escasa onerosidad, un trabajo completamente hecho a mano, precario, con mínimos recursos computacionales, pero con una dedicación y prolijidad que convierte a cada libro en un único objeto:

"DE LA EXTREMA IRREGULARIDAD"
escrito por
Florencia Smiths & Marcelo Mellado


Formato pequeño, dícese plaquette, acá algunas imágenes de aquello y de la presentación del Taller de Escrituras BUCEO TÁCTICO en el litoral negro de nuestra provincia, día sábado 28 de noviembre de 2009.





Venta de nuestros libros en Isla Negra


Claudio Carvacho, de Ediciones Tralcamahuida




3 comentarios:

Mr. NoName dijo...

Por dios que estas guapa Florencia, lastima que ese dia no pude ir, ya que tenia otras cosas que hacer, y a proposito, fue el mismo dia que Chinoy grababa su DVD en Valpo.
Te enviare un mail para que me mandes la preciada informacion.

Un beso gigante desde Viña y nos estamos leyendo.

La petite morte dijo...

Sr. sin nombre, gracias por sus palabras. Sí, chinoy me invitó para ese día, pero claro, cómo me desdoblaba? Me hubiese gustado estar ahí, para ver ese momento, para acompañarlo... pero lo nuestro estuvo bastante productivo, el trabajo va funcionando y sobre todo cuando hay amores y pasiones de por medio, no? muchos abrazos y escríbeme, o juntémonos!

Mariela Sol Trujillo González dijo...

felicidades Florencia por las plaquettes, que ganas de haber estado ahi, habrá pronto un momento para compartir, cariños de mar y sol

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.