12 julio 2009

Mi entrevista

Acá dejo mi entrevista en Letras.s5, hecha por Ernesto González Barnert.
Y nuevamente la dejo y nuevamente vuelvo a escribir que omití a mi amado más amado, mi escritor favorito de San Antonio, nuestro fundador del Taller Buceo Táctico, nuestro impulsador en los momentos más caídos, Marcelo Mellado, mi compartidor de vida y escritura. Lo hice para que no se confundan los pobres de corazón que nuestros trabajos y nuestras palabras son la misma, pero imposible negar su influencia en el sello, cómo explicarlo?... el aprendizaje, la admiración, la humildad, la importancia, la sabiduría e inteligencia en su obra, el humor, las construcciones literarias, la estética en su trabajo, la crítica, en el fondo, todo ese fundirse inevitable que tiene el haber encontrado a una persona amada y agradecer el crecimiento que ello implica como persona y como escribidora.
En un medio mal hablado, machista a morir (si les contara...), sin altura de nada ni compañerismo, más vale protegerse.
Los que nos conocen, saben bien de lo que hablo.

No hay comentarios:

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.