20 enero 2009

Con Rímel, Lecturas.



“CON RÍMEL”
Lecturas de poesía escrita por mujeres

-FERIA DEL LIBRO VIÑA DEL MAR - ENERO 2009

Esta iniciativa consiste en reunir, para que nos lean sus creaciones, a 10 voces poéticas femeninas de procedencias, estilos y generaciones marcadamente distintas, permitiendo al lector/espectador, acceder a una amplia y colorida visión de lo que es la escritura poética femenina de la región y sus alrededores. Es necesario señalar que el evento tiene como antecedente, el libro “Conrímel” editado por la poeta Gladys González hace algunos años, y que se llevó a cabo también como encuentro literario en la IV región.

FECHAS CONFIRMADAS:

Jueves 22
19:15 "Con Rímel" Lecturas de poesía escrita por mujeres.
Participan: Priscilla Cajales, Daniela Giambruno, Carolina Lorca, Gladys González y Florencia Smiths.
Organiza: Corporación Balmaceda Arte Joven Región de Valparaíso.

Viernes 23
19:15 "Con Rímel" Lecturas de poesía escrita por mujeres.
Participan: Karen Devia, Elizabeth Neira, Ximena Rivera, Gabriela Squadritto y Karen Toro.
Organiza: Corporación Balmaceda Arte Joven Región de Valparaíso.
En esta Feria del Libro, Balmaceda estará presente, además, con 2 presentaciones de sus compañías de Teatro y Danza de la V Región.

1 comentario:

NINA AVELLANEDA dijo...

Oh que maal, estando tan cerca de Viña , no alcancé a ir a la lectura "con rímel" . A ver si alcanzo a ir mañana . Suerte!

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.