13 noviembre 2008

PROGRAMA San Antonio Se ARMA




GALERIA PATIO LLOLLEOInmaculada Concepcion c/ El Sauce:

11,00 Hrs.
Teatro: Camino al tesoro
Compania: La oreja roja
-Mauricio Salazar, Ximena Ramirez, Sebastian Gonzalez.

12,30 Hrs.
Lanzamiento: Escritura Pública
Obras Reunidas. Taller Buceo Tactico
Editorial: Economias de guerra


16,30 Hrs.
Conversatorio: En torno a la obra de Marcelo Mellado.
Con: Roberto Bescos, Pedro Pina.



19,30 Hrs.
Lanzamiento: El margen del cuerpo
De: Florencia Smiths
Editorial: FUGA
Presenta: Malu Urriola, Eugenia Brito.


21,00 Hrs.
Presentacion VIDEOS
21,30 Hrs.
C H I N O Y

ESPACIO CULTURAL
El Sauce 485

11,00 Hrs.
MESA SOCIAL
:
"Descripcion y articulacion de la ciudad en que habitamos"
Modera: Rodrigo Guerra
-Claudio Caiguante, Gladys Solorzano, Eduardo Castro,

15,00 Hrs.

MESA POLITICA:
La crisis de la representacion politica:
"El discurso de lo politico. La calidad de la politica. Patologia y entrecruces".
Modera: Marcelo Mellado
-Francisco Martinez, Danilo Vidal, Carlos Fonseca, Cosme Caracciolo, Ernesto Guajardo, Victor Briso.

18,30 Hrs.
MESA CULTURA
"Revision del mapa local, en conjunto con sus mitos culturales".
Modera: Jorge Velasco
-Jaime Pinos, Rodrigo Guerra, Ximena Cartagena, Juan Carlos del Ríio, Fernando Bravo, Carlos Millar.

23,00 Hrs.
FIESTA CLAUSURA
BABILONIA

Angamos con El Molo
(Juan Pablo II)
En vivo: VELASCO & GONZALEZ

2 comentarios:

Mr. NoName dijo...

bueno, mas que nada contento de haberte conocido, yo pense que eras apatica y soberbia, como la mayoria de los escritores se ven, como neruda, que tenia una mirada de "yo me las se todas" y aparte de eso era muy maricon, pero no nos metamos en esos temas, por lo menos por este medio no, que es muy superfluo, pero me parecsite muy simpatica, muy afable, como despues le comente a la mari. se me hace la impresion que eres de esas personas que le gusta hablar y compartir mucho de libros, escritores y otras cosas. Como dato freak, el otro dia me acorde que en una escena de "the shinning" de stanley Kubrick, cuando el personaje de jack nicholson deambula por los pasillos del hotel Overlock, se encuentra con una habitacion abierta, y adentro aparece el lobo y caperucita roja, curioso no?

a todo esto, esta buena la programacion, me gustaria ir en la mañana a ver a Mauricio, pero toy ocupado en la casa, eso seria Srta. Florencia, adios.

AliaS DadA dijo...

sabés q a principios de dic., dentro de poco ya, en Salta habrá un encuentro nacional de editores independientes.
en estos días se está cerrando todo. ahi se verá si pronto, con subsidios nacionales, se puede expandir más allá, por lo menos con invitados d países cercanos como vos.
justo yo estoy gestionando para q el cierre sea con mi dulce Rosario Bléfari (www.myspace.com/rosarioblefari)
el trabajo de Neira Calderón me parece increible por ej. y ella está editada por dos editoriales pequeñas argentinas...

love&action
hay que hacerlo...
saludos

pd. q te vaya muy bonito en tu presentación!

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.