28 agosto 2008

La niña Alejandra


es tarde para hacerme una máscara


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí está la marca de Caín...en el rostro de Alejandra. Así como en tu rostro de la foto de cuando eras pequeña. Entré a tu blog por un link que me enviaron de Chinoy que me encanta su poesía, y luego me encontré con Alejandra mi Condesa Sangrienta que me despierta cada mañana en nostalgias, luego percibí a Morrissey al que tengo tatuado en el alma! buen descubrimiento ! me encantó tu blog.
Lorena Sinclair.

te dejo mi blog nuevamente para que lo revises, es mío y de un amigo.
pascalsinclairinthetimemachine.blogspot.com

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.