04 marzo 2008

El hedor y la peste, video.





5 comentarios:

natalia dijo...

Hermoso!

Me encantaria que pusieras los poemas para leerlos a la par , es mucho pedir querida Florencia ?

bless you

NM

Nicolás Faúndez dijo...

Estimada Señorita,

Soy un asiduo lector de su trabajo, y me sumo a las adulaciones
además de la petición que pudiera en lo posible dejar copia de escrita de lo leído, ya que la calidad del audio no me permite entender las palabras que vuelan a mis oidos, muy lindo tu trabajo, me inspiras a seguir escribiendo y mejorar mi estilo.

Saludos
Nicolás F.

Juan Pablo dijo...

Claro vieja lo mismo que Nicolas, debes alejar un poco
el micrófono de tus labios... problemas en el audio no pude entender. Te veías bella florencia... saludos.

La Gran Arcada dijo...

el hedor y la peste fue un incendio, de lo que oí y de lo que me inventé, pero que va, un grito es un grito, lo importante es que active los sentidos. lo demás es floritura

abrazos

Atena dijo...

Florencia, cariño, taaanto tiempo, te acuerdas???

Te hemos recordado mucho con Karen Toro y me encantaría encontrarnos alguna vez.
Cómo te ha ido en la vida, mujer bella?
Nos encontramos en el bello universo de las letras, ahora con universos distintos.
Llegué a tu blog por el Henrickson y sus voladas. Nos hemos topado también con Jorge Brams justo en una cosa de educación..le he preguntado por tí.
Te deseo felicidad, mujer, mucha poesía y fertilidad literaia.
Un placer haberte leído otra vez....recordar...
Atena

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.