03 enero 2008

Arte chileno, web.




2 comentarios:

juanbascur dijo...

señorita florencia:
gracias por reportarse en mi blog. estoy visitando el tuyo, y me atrae por completo. respecto a mi lista de canciones nacionales y tu sugerencia, te juro que aún no escucho a chinoy. hay montones de propuestas musicales en el país que toda indagación se queda incompleta.

ah, me acordé que en alguna revista debí haber leído algún poema tuyo. si continúas visitando lo mío, vas a encontrarte con versos.

cariños.

Marce Infante dijo...

Gracias por tu lindo comment en mi blog. Vuelve por alla, yo hare lo mismo conociendo el tuyo. Un abrazo

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.