24 enero 2008

Viciosa




Negándome a destajo Las posiciones dudan encontrar su escalada El desaire de mis intentos de muerte son el error que aguardo La mala conciencia arruinó el grito de la sola decisión Debí haber partido ingenua hacia la inutilidad del encuentro Debí haberme despertado y dirigido a la reunión del cielo de la noche Aunque nada hubiese pasado Y sin embargo me voy Me voy A mi dislocación A mi ripio A mi sombra calcada en mi cuerpo A mi fruta podrida en el centro A mi cosedura de mi corazón en frío A mi excusa A mi mala y poca suerte A mi maleza en la tumba de mis palabras A la construcción de mi vicio en llamas

3 comentarios:

Marce Infante dijo...

Florencia, Petit Morte o como sea que te llames: Amé a tu amigo Chinoy. Asi que si puedes pasarle la dire de mi blog para que lea lo que escribi sobre el me harias muy feliz. Yo lo vi el viernes como puse en el blog en el Galpon Victor Jara, desgraciadamente, solo canto 7 canciones y se retiro del escenario para darle paso a Mauricio Redoles. Yo, que era la primera vez que lo veia en directo quede con gusto a poco, por decir lo menos. El sabado, el me conto antes de subir al escenario, estaba convidado por Manuel Garcia (otro tremendo cantautor) para tocar en la SCD de Bellevista, tambien en Santiago, pero no fui a esa tocata.
¿Que puedo decirte? Me impacto mucho Chinoy, lo que digo en mi post que estuve escuchando su space por una semana completa es real y es que, simplemente, no queria escuchar absolutamente nada mas, aparte de esas canciones tan jevis que el canta. Espero, de corazon, poder conocerlo ya no para entrevistarlo sino para hablar con él no más. Si le haces llegar mi mensaje te prendo una velita.
Un abrazo grande,

Daniel Hidalgo dijo...

Saludos de vuelta, pues.

Y aguante Chinoy!

Puerto Rojo dijo...

Hola florencia.

El sabado pasado estuve con el chinoy en una tocata del Manuel garcia (amigo comun de ambos), y me decia que San Antonio queda muy lejos, y creo que es verdad, me dejo dando vueltas eso, porque es verdad , queda muy lejos y muy cerca, siempre he sentido un amor y un odio por la ciudad y por su gente, alli estan mis recuerdos, mis ganas, mis vivencias y mis paisajes mas atesorados, pero se tambien que es un lugar que no me espera de vuelta, que te obliga al exilio, que no te deja ni si quiera pensar en volver

San Antonio queda adentro de uno mismo, y es la cruz que uno debe cargar, llegue a pensar ayer que esa ciudad te cria de tal forma, que uno reconoce al sanantonino a distancia, y entre nosotros mismos, se instauro la envidia que siente la ciudad hacia el resto del país.

Lo único claro es que, queramoslo o no, uno jamas se desligara de nuestra ciudad, aunque la amemos o la odiemos a la vez

eso queria comentarte

Saludos desde el infierno

Sergio

Sin embargo, lo femenino está en otra parte, siempre ha estado en otra parte: ahí está el secreto de su fuerza. Así como se dice que una cosa dura porque su existencia es inadecuada a su esencia, hay que decir que lo femenino seduce porque nunca está donde se piensa.

Jean Baudrillard

.

.